El gasto en publicidad en redes sociales aumentará en 2014 : Marketing Directo

El gasto en publicidad en redes sociales aumentará en 2014

image87La fragmentación en el consumo de contenidos en dispositivos multipantalla ha hecho que los marketeros tengan que intentar mantenerse o avanzar en sus estrategias. Las redes sociales parecen tener la solución.

El 2014 será el año en que los marketeros empiecen a dominar el arte de comprometerse con los usuarios multipantalla, lo que se reflejará en el crecimiento del gasto en publicidad en social media. De acuerdo con estimaciones de eMarketer, en Estados Unidos esta cifra será de un 12% y casi un 9% en el resto del mundo.

En este sentido, los dispositivos móviles permitirán a los consumidores de plataformas sociales compartir, producir y comprometerse con el  contenido. El gran desafío será, apunta el estudio, que las conversaciones que se tienen en una oficina se tengan en el entorno online y en tiempo real.

El gasto en publicidad en redes sociales aumentará en 2014 : Marketing Directo.

vía El gasto en publicidad en redes sociales aumentará en 2014 : Marketing Directo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s