Automoción Concesionarios

La información completa de sus vehículos al alcance de sus manos desde el primer momento.

automocion
Reskyt facilita a tus clientes la agradable experiencia de que con una simple lectura del QR de tu empresa le transmitas con fotografías, textos y videos todos los vehículos nuevos, de segunda mano, km 0 o en alquiler que está gestionando tu empresa,
en cualquier momento y siempre actualizados y personalizados directamente en su propio idioma.

automocion2 Cada empresa puede organizar su stock de vehículos según el sistema que le parezca más adecuado, como por  ejemplo por tipo de transacción vehículo nuevo, segunda mano, Km 0, alquiler, etc. o bien por tipo de vehículos  coches, industriales, etc. o por marcas, proporcionando la información detallada de las características de cada  vehículo en equipamientos, características, comentarios, etc.

Reskyt permite la creación de plantillas que nos permiten rellenar la información de forma homogénea para  cada vehículo. Con cada tipo de vehículo, la plataforma permite la creación de una plantilla de diferentes  contenidos de características, ya que no será la misma plantilla un vehículo industrial que la de un coche.

Las redes sociales, mediante la APP de Reskyt, van a permitir a tus clientes compartir los vehículos de tu  empresa con todos sus contactos.

Reskyt permite, cuando el cliente tiene tu empresa en sus favoritos, visualizar de forma remota desde cualquier  lugar tu oferta de vehículos y tenerla siempre al día en su móvil y actualizado siempre con los últimos vehículos  introducidos.
Efectúa tus promociones o noticias y compártelas de forma muy fácil e instantánea mediante notificaciones con los usuarios que tengan tu empresa en MIS FAVORITOS de la APP de Reskyt.

Genera directamente desde Reskyt el QR exclusivo para cada vehículo, personalizando su búsqueda inmediata por internet y facilitando de esta forma su publicidad en ferias o eventos del sector o desde tu propia empresa.

boton

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s