Bodegas

La información completa de su bodega al alcance de sus manos
desde el primer momento.

bodegas
Reskyt facilita a tus clientes la maravillosa experiencia de que con una simple lectura del QR de tu bodega le transmitas con fotografías, videos, enlaces y texto la ilusión que le pueden proporcionar tus vinos, cavas, las fincas de la propiedad, su historia, etc. y sorprende a tus clientes globales directamente en su propio idioma desde cualquier dispositivo móvil.

bodegas2 En Reskyt restaurantes se puede aconsejar para cada plato el vino o cava que se considere más adecuado para  realzar su sabor, permitiendo al restaurante enlazar directamente con las bodegas que están en la misma  plataforma y con sólo marcar el vino o cava se tiene acceso directo a las fotografías de la botella, notas de  maridaje, notas de cata o descarga de la ficha técnica, facilitando enormemente de esta forma al restaurante su  entrada de datos.

Las redes sociales, mediante la APP de Reskyt, van a permitir a tus clientes compartir los productos de tu bodega  con todos sus contactos de forma muy sencilla.
Genera directamente desde Reskyt el QR exclusivo para cada producto o grupo de productos, personalizando su  búsqueda inmediata por internet y facilitando de esta forma una publicidad directa muy económica.
Reskyt permite, cuando el cliente tiene tu bodega en sus favoritos, visualizar de forma remota desde cualquier  lugar tus productos y tenerlos siempre al día en su dispositivo móvil, actualizado siempre con los últimos  productos, noticias o promociones que has introducido previamente.

Efectúa tus promociones o noticias y compártelas de forma muy fácil e instantánea mediante notificaciones con los usuarios que tengan tu bodega en MIS FAVORITOS de la APP de Reskyt.

catalogos01Descargar folleto publicitario

boton

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s