Restaurantes

La información completa de su restaurante al alcance de sus manos desde el primer momento.

Screenshot - 31_12_2013 , 0_36_05
Reskyt facilita a tus clientes la maravillosa experiencia de que con una simple lectura del QR de tu restaurante, le transmitas con fotografías y videos la ilusión que le pueden proporcionar tu cocina y tus recomendaciones de bodega personalizados en su propio idioma.

restaurante Información de las cartas o menús, con detalle de las características de cada plato y  su preparación con recomendaciones de bodega personalizadas para una perfecta combinación con  el plato siguiente. La información de precios de cada plato se facilita en Euros y se puede consultar  la equivalencia del importe en la propia moneda del cliente.

 Las redes sociales, mediante la APP de Reskyt, van a permitir a tus clientes compartir los  platos de tu restaurante con todos sus contactos y propagar de forma inmediata  sus cualidades.

 Reskyt permite, cuando el cliente tiene tu restaurante en favoritos, visualizar de forma remota  desde el trabajo o domicilio los platos del menú del día o de la carta.

 Reskyt dispone de un sistema que permite al restaurante efectuar reservas ordenadas por  fecha, sala, mesa y turno de almuerzo, comida o cena. Esta aplicación es el preludio de reservas  on line (configurable su puesta en marcha) por parte del cliente identificado por el restaurante.

Reskyt dispone de una plataforma de impresión de cartas, a escoger entre distintos diseños, y  que se pueden imprimir en cualquiera de los idiomas configurados por el restaurante.

 Cada plato se puede enlazar de forma directa con bodegas que utilicen la  aplicación Reskyt y de esta forma se pueden aprovechar las notas de cata del fabricante, maridajes,  así como descargar la correspondiente ficha técnica.

La creación de eventos de bodas, bautizos comuniones, cenas de empresa, reuniones, etc., nos permite facilitar un QR específico para cada celebración e invitar a los comensales de forma particularizada mediante este QR o enlace. Reskyt permite en estos eventos subir fotos y videos por parte de los asistentes. Estos eventos no serán visibles para los no invitados.

Efectúa tus promociones o noticias y compártelas de forma muy fácil e inmediata mediante notificaciones con los usuarios que tengan tu empresa en MIS FAVORITOS de la APP de Reskyt.

catalogos01 Descargar folleto publicitario Restaurantes

boton

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s