Supermercados, Grandes Superficies

La información completa de su supermercado al alcance de sus manos desde el primer momento.

supermercados

Reskyt facilita a tus clientes la maravillosa experiencia de que con una simple lectura del QR de tu supermercado, le transmitas con fotografías, videos, enlaces y texto la ilusión que le pueden proporcionar tus productos, ofertas, promociones o noticias. En caso de tener clientes globales, sorpréndeles con tu web en su propio idioma y la equivalencia del importe en su moneda.

supermercados2 Cada supermercado puede organizar su lista de productos según el sistema que le parezca  más adecuado,  como por ejemplo grupos de familias, marcas, fabricante, o directamente productos, proporcionando la  información detallada de las características de cada uno.

Proporciona información al cliente sobre el lanzamiento de un nuevo artículo, las ofertas speciales de una  campaña promocional, los beneficios o características del producto o bien ofrece los artículos con precios  psicológicos para incitar constantemente la compra a tu supermercado.

Las redes sociales, mediante la APP de Reskyt, permiten a tus clientes compartir los productos de tu  supermercado con todos sus contactos de forma muy sencilla.

supermercados3

 

Reskyt permite, cuando el cliente tiene tu supermercado en sus favoritos, visualizar de forma remota  desde cualquier lugar tus productos y tenerlos siempre al día en su dispositivo móvil, actualizado siempre  con los últimos productos, ofertas o promociones que has introducido previamente.

Efectúa tus promociones o noticias y compártelas de forma muy fácil e instantánea mediante notificaciones con los usuarios que tengan tu supermercado en MIS FAVORITOS de la APP de Reskyt.

Genera directamente desde Reskyt el QR exclusivo para cada producto o grupo de productos, personalizando su búsqueda inmediata por internet y facilitando de esta forma una publicidad directa muy económica.

supermercados4

catalogos01Descargar Folleto publicitario

boton

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s